Noticias ATMCG-EP

Mantenerte informado es nuestra prioridad.

En el acto del lunes cívico, que se realizó en la Plaza de Independencia en conmemoración al Bicentenario de Daule, la ATM Centro Guayas – EP recibió un reconocimiento, entregado por la Abg. Alexandra Torres, Concejal de Daule, quien fue recibido por la CPA. Orly Rodríguez Olvera, Gerente General (E), en gratitud a la labor y gestión de la Institución durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

ATM Centro Guayas – EP, participó en el Desfile Institucional por los 200 años de la Instalación del Primer Cabildo Patriótico Popular que se realizó en la Cabecera Cantonal de Daule, conmemorando así la fecha histórica más importante para todos los ciudadanos del Cantón.

ATM Centro Guayas - EP inició la mañana participando en el Lunes Cívico que se realizó en la Plaza de la Independencia en conmemoración al Bicentenario del cantón Daule.

En las calles del cantón Lomas de Sargentillo se pintó líneas de separación de carriles segmentados, flechas de direccionamiento de carril, pasos cebras, líneas de borde, simulación de parterre y señalización en muros rompe velocidades, como parte de la acción del proyecto de implementación de señalización horizontal de la Mancomunidad de Movilidad Centro Guayas.

La ciudad de Daule cuenta con nueva señalética horizontal (pasos cebras) en Av. Vicente Piedrahita desde la Calle Ayacucho hasta la Calle Soledad; en la Calle José Velez, desde la Calle Ayacucho hasta la Calle Soledad; y en la Calle Padre Aguirre desde la Calle 10 de Agosto hasta la Calle Soledad.

En la mañana de este lunes 19 de octubre de 2020, se inauguró el nuevo puente que conecta a los cantones Guayaquil y Daule, a través de un recorrido que inicia desde el Km 1.6 en la Av. Narcisa de Jesús (Guayaquil) y finaliza en el ingreso a la urbanización La Joya, en el Km 14 de la Av. León Febres Cordero (Daule).

Previo a la inauguración de la obra del puente que conecta Guayaquil con Daule, el personal de la ATM Centro Guayas - EP, en conjunto con representantes de la CTE y del GAD Municipal de Daule, realizaron un estudio para la reubicación de parada de bus en el retorno hacia el ingreso de la urbanización La Joya.

“Si tienes cabeza, úsalo” es la Campaña de Educación Vial que ha desarrollado la ATM Centro Guayas – EP en conjunto con Comisión de Tránsito del Ecuador, en esta ocasión se llevó a cabo en la Parroquia El Laurel, perteneciente al cantón Daule.

desde muy temprano se dio inicio a los operativos de control en la vía Daule a la altura de la estación del Peaje Chivería, donde se revisó que se cumpla con el uso de las mascarillas y el aforo del 75% en los buses de transporte intra e interprovincial.

La Gerente General (E) de ATM Centro Guayas – EP, CPA. Orly Rodríguez Olvera en conjunto con representantes de la CTE y del GAD Municipal de Daule, se reunieron con dirigentes de las cooperativas de servicio de taxis y de transporte urbano del cantón Daule.