Noticias ATMCG-EP

Mantenerte informado es nuestra prioridad.

En la mañana de hoy el Ing. Daniel Garófalo Oyola, Gerente General de la ATM Centro Guayas – EP, se reunió con la Jefa de Transporte Terrestre (E), la Abg. Guisella Contreras y el Director de la Consultoría de Tránsito, el Dipl. Edgar Calero Lara, para tratar el Plan de Movilidad de la Mancomunidad de Movilidad Centro Guayas, elaborado en el año 2020.

En el cantón Santa Lucía, nuestro personal del área de Estudios, Señalética y Semaforización realizó la instalación de dos señales verticales en la intersección de la Calle Pedro Jiménez y la Calle Nicolás Martínez, reemplazando la señal obsoleta, la cual no cumplía con la normativa vigente de señalización.

El Ing. Daniel Garófalo Oyola asumió la Gerencia General de la Empresa Pública Autoridad de Tránsito Mancomunada Centro Guayas (ATMCG– EP), designación que se realizó en Sesión Ordinaria del Directorio de la ATM Centro Guayas – EP., el pasado jueves 18 de febrero.

En la Vía E-482 (vía a Manabí) a la altura de la parroquia Sabanilla perteneciente al cantón Pedro Carbo, se realizó la instalación de 3 señales verticales.

Nuestro personal de la ATM Centro Guayas – EP comenzó a señalizar los pasos cebras, como parte del proyecto de implementación de señalización vertical/horizontal de la Mancomunidad de Movilidad Centro Guayas.

Para precautelar la seguridad de la ciudadanía, en especial del cantón Nobol, nuestro personal de la ATM Centro Guayas – EP, en conjunto con el personal uniformado de la Comisión de Tránsito del Ecuador realizaron operativos de control de cumplimiento de las normas de tránsito en los vehículos y motos.

Nuestro personal del área de Estudios, Señalética y Semaforización realizó la instalación de 60 señales verticales en varios sectores del cantón Nobol.

El día lunes 28 de diciembre comenzó la entrega del lote de placas para motos y vehículos de transportes públicos y particulares, remitidos por la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT).

Nuestro personal del área de Estudios, Señalética y Semaforización realizó la instalación de 8 señales verticales y la implementación de 6 señales horizontales de paraderos de taxis legales en varios sectores de la parroquia La Aurora, perteneciente al cantón Daule.

En el acto del lunes cívico, que se realizó en la Plaza de Independencia en conmemoración al Bicentenario de Daule, la ATM Centro Guayas – EP recibió un reconocimiento, entregado por la Abg. Alexandra Torres, Concejal de Daule, quien fue recibido por la CPA. Orly Rodríguez Olvera, Gerente General (E), en gratitud a la labor y gestión de la Institución durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.